PREGUNTAS ACERCA DE CERRADURAS

1. PREGUNTA: Como sé si mi cerradura es de alta seguridad?

  • RESPUESTA: Generalmente cuando una persona va a una ferreteria a comprar una cerradura le dice al vendedor que le muestre la mas segura, sin embargo muchas de las veces el vendedor no sabe de seguridad mas lo que el distribuidor les dice al respecto y obviamente el distribuidor siempre va a decir que su cerradura es la mejor. Nosotros hemos destacado algunas cualidades y caracterizticas de algunas marcas que se distribuyen en nuestro pais en la sección de CERRADURAS DE SEGURIDAD BASICA, DE SEGURIDAD MEDIA/ALTA y MAXIMA SEGURIDAD para que pueda determinar cual le conviene.

2. PREGUNTA: Como sé de que lado es mi cerradura?

  • RESPUESTA: Si ud. se coloca por fuera de la habitación o el lugar a determinar y frente a la puerta, deberá observar de que lado están las bisagras de la puerta, y por lo tanto ese es el lado como deberá solicitarse la cerradura.

3. PREGUNTA: Que cerradura es mas segura una mecanica o una electrónica?

  • RESPUESTA: Al igual que las cerraduras mecánicas, las eléctronicas tienen sus cualidades y defectos dependiendo de la marca, el modelo y las funciones para las que está diseñada, por lo que se deberá identificar la necesidad  y posteriormente preguntarle al especialista cual es la mas recomendable. Poniendo por ejemplo; si nosotros queremos controlar la entrada a determinado lugar con una cerradura que lea la huella de las personas, entonces podriamos decir que su nivel de seguridad es bueno ya que nos permite identificar quien, cuando y a que hora entró determinada persona, sin embargo posiblemente esa cerradura podría no tener el pasador o sistema adecuado contra un ataque contra herramienta.

4. PREGUNTA: Es posible colocar cualquier tipo de cerradura en mi puerta metálica?

  • RESPUESTA: Si es posible colocar cualquier tipo de cerradura, en ocasiones se requiere soldar una caja la cual deberá estar adecuada para recibir la cerradura.

5. PREGUNTA: Puedo colocar una cerradura que lleve pasadores hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados en mi puerta de madera o metal?

  • RESPUESTA: Si es posible colocar una cerradura de este tipo, en ocasiones se requiere soldar una caja la cual deberá estar adecuada para recibir la cerradura, debe considerarse que si la cerradura que se desea instalar es de VARIOS PUNTOS DE ANCLAJE entonces deberemos considerar que será la unica cerradura y se tendrán que eliminar las que se tuvieran.
CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Fax: 55 52114312
Dirección de correo electrónico:

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. DEL VALLE

ARQ. JESUS URQUIAGA No. 6-B

COL. DEL VALLE NORTE, 03100

Entre Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon

Teléfonos: 55 78228282

                  55 10422134

Dirección de correo electrónico:

cetec@integralock.com.mx

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
Estamos a sus órdenes en cualquiera de nuestras 2 sucursales para darle la información que usted necesite.

Master Card Visa Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar