La instalación de una cerradura digital debe ser siguiendo las instrucciónes del fabricante, de otra manera podría dañarse al no estar funcionando correctamente. Sus componentes son piezas que pueden sufrir un desperfecto o rotura ante algún esfuerzo por una mala colocación.
En la mayoria de las cerraduras que hay en el mercado podemos encontrar que sus piezas internas funcionan por medio de un motor y este motor tiene un engrane que es generalmente de plástico o naylon, esta pieza resiste los ciclos de apertura y cierre que especifica el fabricante, sin embargo NO está diseñado para resistir trabajos forzados como podría ser cuando el pasador está constantemente rozando en la pieza que se instala en el contramarco de la puerta.
Hemos encontrado cerraduras que han sido dañadas por el instalador debido a que las desarman hasta un punto que no debieron haber tocado y que no era necesario con la excusa de que tenian que hacerlo para poder instalarla, lo malo es que cuando tratan de reinstalar las piezas ya no pueden y el fabricante ya no responde por haber sido violados sellos que respaldaban la garantía.
No arriesge su inversión con personas que no están actualizados con la tecnología de estos sistemas de seguridad.
Quedamos a sus órdenes para hacerle un presupuesto para su instalación, también le ofrecemos la venta.
|
|
|