INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD

  • ¿Es segura mi puerta?
  • ¿Que tipo de cerradura le puedo poner a mi puerta?
  • ¿Tiene que ser un técnico capacitado quien me debe instalar la cerradura?

 

Estas son algunas preguntas que frecuentemente se hacen los clientes cuando tienen la duda de la seguridad de su puerta o quieren mejorarla. 

 

La seguridad de una puerta depende de los siguientes factores:

  • El material con el que esté fabricada.
  • El tipo de bisagras que tenga en su marco.
  • El tipo de cerradura que haga el cierre.
  • El vandalismo que haya en la zona.
  • Lo que se pretende proteger.

 

Algunos de estos puntos son analizados a detalle en la sección de PUERTAS DE SEGURIDAD y CERRADURAS PARA PUERTAS. Sin embargo aquí comentaremos los puntos relacionados a la instalación de la cerradura.

La cerradura que se pretenda instalar en una puerta debe ser acorde a lo que se pretenda proteger, no será necesario invertir lo mismo en una puerta interior como lo hariamos con la puerta principal. En este punto es necesario mencionar que no deben descuidarse las puertas traseras porque aunque no son las principales, si juegan un papel importante en la seguridad debido a que son puertas que dan acceso directo a la casa o interior del inmueble y la gente que intenta ingresar sin permiso, siempre busca el lugar mas vulnerable. Generalmente las puertas traseras son las mas descuidadas en seguridad.

 

Como lo podemos ver en la sección de cerraduras, existen diversos sistemas y modelos, sin embargo cuales son las características que debemos ver después de haber seleccionado la cerradura que mas nos agrada? El siguiente punto es la instalación. De nada servirá una cerradura de máxima seguridad si la instalación no es la indicada por el fabricante.

Si nuestra selección fue una cerradura de seguridad media a básica, entonces no tendrémos problema por realizar la instalación por nuestra cuenta.

Podemos decir entonces que para cerraduras de alta y máxima seguridad lo recomendable es que las instale uno de nuestros técnicos capacitados que deberá seguir todas las instrucciones que el fabricante nos pide y además deberá contar con la herramienta necesaria y en dado caso, especializada para tal efecto. Para las cerraduras de seguridad media y baja no hay gran problema ya que son mecanismos mas sencillos, no cuentan con muchas piezas y no requieren una precisión a detalle por lo que pueden ser instaladas preferentemente por el cerrajero pero también por el herrero, el carpintero o la persona que trabaja el aluminio, dependiendo del material del que esté fabricada la puerta. 

La instalación de cerraduras digitales de cualquier marca y modelo, es recomendable que la haga nuestro personal ya que nuestros tecnicos cuentan con el conocimiento de como funciona cada una de las piezas que intervienen en el cierre y funcionen acorde a lo previsto por el fabricante. Una mala instalación podría provocar un mal funcionamiento o incluso daño en el mecanismo interno de la cerradura, debido a que las partes generalmente son de plástico o naylon y deben funcionar con suavidad además de considerar que los cables deben ser tratados con cuidado para que no sufran falso contacto o desprendimiento.

Cuando una cerradura digital es manipulada erroneamente y sufre algún desperfecto, el fabricante no cubríra la garantía, no importa la manera en que se haya comprado. 

Además del servicio de instalación en puertas, también le ofrecemos el servicio de instalación de cerraduras en muebles y equipos de cualquier marca y modelo. Pregunte y con gusto lo apoyaremos.

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Teléfono móvil: 55 52114312
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Teléfonos adicionales:

           55 78228282

           55 64133115

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
A sur órdenes en horario normal en nuestra tienda ROMA.

Master Card Visa Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar