INSTALACIÓN DE BISAGRAS HIDRÁULICAS

Como ya hemos mencionado en la sección de productos referente a las bisagras hidráulicas, estos dispositivos sirven para hacer que una puerta cierre automáticamente.

Las bisagras hidráulicas son mecanismos que se instalan ocultos en el piso, sirve como eje de giro inferior de las puertas y ese eje de giro es forzado a girar por medio de un mecánismo hidráulico.

Para instalar una bisagra hidraulica hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Revisar el material de la puerta. Este punto es importante ya que existen puertas con algunas características por las que no es posible instalar estos dispositivos. Uno de los principales inconvenientes pudiera ser porque la puerta sea de cristal templado y no tenga la preparación o el saque para poder instalar el mecanismo en donde entrará el eje de la bisagra hidráulica. Las puertas de cristal no se pueden perforar despues de haber sido templadas ya que podría romperse.
  • Revisar el peso de la puerta. Estos dispositivos soportan hasta cierta cantidad de peso, esta limitante se debe principalmente a dos factores, el primero es porque la mayoria de las puertas no rebasan los 120 kg por lo que los fabricantes se enfocan en este estandar. Algunos fabricantes si hacen bisagras hidráulicas que pueden soportar hasta 300 kg. El siguiente factor es que las puertas de mas de 300 kg. presentan un riesgo contra los usuarios debido a que si existiera una bisagra hidráulica que empujara este peso o mas, podrían presentarse accidentes debido a la inercia que lleva la puerta en el cierre y el peso con el que podría golpear a alguien que pudiera estar pasando.
  • Revisar el piso. La caja en donde se coloca el mecanismo de la bisagra hidráulica tiene algunas medidas a lo ancho largo y profundo. La medida que podría afectarnos en la instalación es la de la profundidad y algunas ocasiones el ancho. Esto debido a que el suelo puede ser una parte hueca en donde seria dificil colar la caja. Cuando la puerta está sobre una parte elevada, el ancho podría ser el inconveniente ya que la caja podría quedar en voladizo.
  • Usar las plantillas y las medidas que nos proporciona el fabricante. Es un hecho que a muchas personas les importa poco los instructivos y están acostumbrados a hacer las cosas empiricamente. Sin embargo, los instructivos son la base para ahorrar tiempo y hacer que los mecanismos funcionen de acuerdo a como el fabricante los ha diseñado, poner un dispositivo de manera diferente podría traer problemas en el funcionamiento y en el caso mas severo, desperfectos en donde el fabricante no respondería por la garantía. 

Estos son algunos de los puntos mas importantes a considerar para una buena instalación, nuestros tecnicos se preocupan por el buen funcionamiento de los equipos que instalamos a nuestros clientes, por lo que siempres ocupan las instrucciones de los fabricantes, la herramienta adecuada y de esta manera garantizamos una larga vida de los productos. 

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Teléfono móvil: 55 52114312
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Teléfonos adicionales:

           55 78228282

           55 64133115

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
A sur órdenes en horario normal en nuestra tienda ROMA.

Master Card Visa Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar