APERTURAS DE CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD, DE CAJAS FUERTE Y TODO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

Cuando alguna persona ha extraviado o le han robado la llave de una cerradura, el primer servicio que se deberá realizar si se requiere entrar al interior del inmueble o incluso de un mueble, es solicitar el SERVICIO DE APERTURA, ya sea de una casa, un departamento, una oficina, un mueble, un equipo, una caja fuerte o lo que usted puediera tener cerrado. Existen una infinidad de marcas y modelos de cerraduras, nacionales o importadas, de seguridad básica, de seguridad intermedia, de alta seguridad y de máxima seguridad. Cada una de estas cerraduras debe manejarse con una técnica específica si queremos abrirla sin dañar sus componentes. Existen cerraduras que son muy fáciles de abrir, estamos hablando de aproximadamente 1 minuto o incluso menos tiempo, pero también hay cerraduras que pueden abrirse en un lapso de 3 horas o más o incluso están las cerraduras que son practicamente imposible abrirlas. Siempre dependerá del grado de exactitud con el que estén fabricadas las piezas con las que están fabricadas dichas cerraduras.

Debemos mencionar que a menor grado de exactitud en los componentes de una cerradura, el precio de la misma bajará (en algunos casos). La calidad de una cerradura está relacionada directamente con la exactitud en las medidas de sus componentes. De esta manera, si tenemos una cerradura en la que sus componentes tienen una holgura o juego entre sus piezas, entonces esto facilitará la apertura, si tenemos una cerradura que la exactitud con el que embonan unas piezas con otras es excelente, la apertura se complicará hasta el grado de que sea muy dificil abrirlas y mas si incluimos mecanismos especialmente diseñados para hacer mas dificil su manipulación con ganzuas.

Para poder abrir una cerradura existen algunas herramientas especialmente diseñadas para este fin, aquí mostramos las imagenes de algunas de ellas:

GANZUA TUBULAR

 

 

GANZUA TETRA

 

 

GANZUA TIBE

 

 

KIT GANZUAS ESTANDAR

 

GANZUA PISTOLA

 

GANZUA MULTLOCK

 

GANZUA AUTOMOTRIZ

 

KIT PARA APERTURA DE CAJA FUERTE

 

BOROSCOPE PARA APERTURA DE CAJA FUERTE

 

En Cerrajería Técnica contamos con todas la herramientas necesarias para realizar un servicios profesional para la apertura de su cerradura de cualquier nivel de seguridad.

Si usted tiene duda de la seguridad con la que cuenta su puerta, no dude en llamarnos, nos puede enviar una fotografía de su puerta, mueble o equipo en donde se aprecien las cerraduras instaladas y con gusto le asesoramos.

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Teléfono móvil: 55 52114312
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Teléfonos adicionales:

           55 64133115

           55 10422134

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
A sus órdenes en horario normal en nuestra tienda ROMA.

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar