SERVICIOS TECNICOS QUE OFRECEMOS

LA CALIDAD DE UN SERVICIO PROFESIONAL NO LE CUESTA MAS, COMPRUEBELO

Cuente con los expertos de CERRAJERIA TECNICA para los clásicos trabajos de cerrajería, así como para solucionar los más complejos problemas de seguridad en su hogar o negocio.

  • APERTURA DE CAJAS FUERTE, CAJAS DE SEGURIDAD Y BÓVEDAS: Somos especialistas en abrir sin destruir y dar mantenimiento a cajas fuerte antiguas y modernas, tenemos la herramienta y el equipo mas avanzado para una apertura eficaz y sin daños lo que nos permite ofrecerle el mejor precio del mercado utilizando la mejor tecnología. Pregunte por nuestros precios y se convencerá. (Ver mas detalles).
  • APERTURA DE VEHÍCULOS: El abrir un vehículo no es solamente meter un alambre y tratar de jalar el mecanismo para quitar el botón, se requiere conocer el interior del sistema para no dañar partes delicadas, no se arriesge a abrirlo con el valet parking o el vecino, posiblemente el ha visto como se abre un vehículo pero no es un técnico especializado, le podría salir mas caro cuando ud., en su casa, se de cuenta que ya no funciona su sistema de cierre y apertura. (Ver mas detalles)
  • APERTURA DE CERRADURAS DE CASA, OFICINAS O NEGOCIO: Sea el grado de comprejidad que tenga su cerradura, nosotros tenemos la herramienta y la técnica adecuada para abirla. Para poder abrir una cerradura se debe saber como funciona internamente y es por esto que nosotros le ofrecemos el servicio garantizándole que la abriremos y volvera a funcionar correctamente. Existen excepciones ya que usted puedo haber adquirio una cerradura de un nivel de seguridad que no permita que sea manipulada. Existen vendedores en algunas tiendas que le podrían decir que su cerradura nunca podrá ser abierta con ganzúas, pero desafortunadamente para el cliente que acude, el vendedor no es un técnico que pueda realizar este tipo de servicio, por lo tanto el no podrá abrir la cerradura que le ofrece y ninguna otra que se le ponga enfrente. Nosotros le podemos asesorar en cuanto al tipo de cerradura realmente es segura y cual no. No arriesge la integridad de su cerradura al dejar que la abra una persona que no tiene ni la herramienta ni el conocimietno, le podría salir mas caro (Ver mas detalles).
  • LLAVES ORIGINALES (SIN MUESTRA) PARA CUALQUIER TIPO DE CERRADURA, YA SEA NACIONAL O IMPORTADA: Hacemos llaves originales (sin muestra) con rapidez, precisión y calidad a cerraduras estandar y especiales utilizando los materiales de mejor calidad. Todos nuestros trabajos estan garantizados. (Ver mas detalles)
  • DUPLICADOS DE LLAVES PARA CUALQUIER TIPO DE CERRADURA DE CASA, MUEBLE, VEHICULO Y EQUIPO: Hacemos duplicados de llaves de todas las marcas nacionales y procuramos tener los materiales para las cerraduras de importación o internacionales y especiales, manejamos las marcas MEDECO, MULTLOCK, ABLOY, TOVER, TESA, PAPAIZ, KALE, EZCURRA, MCM, PHILLIPS, SOPRANO, LOCK, STS, AZBE, TRUPER, VW, CHEVROLET, GM, CHRYSLER, NISSAN, FORD, HONDA, RENAULT, ETC. Procuramos darle seguridad a nuestros clientes por lo que no hacemos duplicados de llaves grabadas en jabón, plastilina, calcadas, copiadas en fotocopiadora o cualquier otra que tenga una dudosa solicitud. (Ver mas detalles)
  • INSTALACION DE CERRADURAS EN PUERTAS, MUEBLES Y EQUIPOS: Podemos acudir a su domicilio para hacer un presupuesto de acuerdo al tipo de puerta (madera, fierro, aluminio, vidrio), presupuesto y a sus necesidades de seguridad.(Ver mas detalles)
  • INSTALACION DE CONTROLES DE ACCESO Y DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN PUERTAS: Le hacemos un presupuesto gratuito (aplican restricciones por distancia) en instalación de sistemas de control de acceso y sistemas de seguridad electrónico. Nos ajustamos a su presupuesto.(Ver mas detalles)
  • LLAVES ORIGINALES Y DUPLICADOS PARA AUTOMOVILES: Somos especialistas en llaves con transponder (Micro-chip), así como en controles remotos para automóviles. (Ver mas detalles)
  • MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAJAS FUERTE, CAJAS DE SEGURIDAD Y BÓVEDAS: Tenemos las refacciones y la experiencia necesaria para poner en marcha nuevamente sus dispositivos de seguridad de resguardo de valores. No experimentamos con su equipo ya que la capacitación es prevía a la puesta en práctica de nuestros conocimientos. (Ver mas detalles)
  • CAMBIO DE COMBINACION A CERRADURAS DE PUERTAS Y MUEBLES: Si ud. extravio las llaves, no se quede con la duda y mejor cambie la combinación de su cerradura, le aseguramos que permanecerá mas tranquilo con la seguridad de nos ser despojado de sus pertenencias por personas indeseadas. (Ver mas detalles)
  • AMAESTRAMIENTO E IGUALACION DE COMBIANACIONES: Si ud. maneja un buen número de llaves de puertas o equipos y quiere evitar el problema del desorden que se genera con lo mismo, le sugerimos que haga una igualación de combianciones para que unicamente utilize una llave, o de otra manera que haga un amaestramiento para que ud. controle todas sus cerraduras con la llave maestra y que además cada usuario de las cerraduras tenga su propia llave con la cual no podrá abrir otra cerradura mas que le ha sido asignada. (Ver mas detalles)
CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Fax: 55 52114312
Dirección de correo electrónico:

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. DEL VALLE

ARQ. JESUS URQUIAGA No. 6-B

COL. DEL VALLE NORTE, 03100

Entre Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon

Teléfonos: 55 78228282

                  55 10422134

Dirección de correo electrónico:

cetec@integralock.com.mx

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
Estamos a sus órdenes en cualquiera de nuestras 2 sucursales para darle la información que usted necesite.

Master Card Visa Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar