APERTURA DE CAJAS FUERTE

Para realizar la apertura de una caja fuerte sin destruir se requiere tener los conocimientos precisos de como funciona el mecanismo interior de la misma, de esta manera podremos determinar la técnica que se utilizará para hacer la apertura.

 

Para abrir una caja fuerte se puede utilizar la Técnica de APERTURA POR MANIPULACIÓN. Para usar este procedimiento se deben tener en cuenta varios puntos, entre las cuales están; que la cerradura no tenga daños, que no tenga mecanismo antimanipulación, que sea una cerradura totalmente mecanica y de discos. Para determinar si la cerradura de la caja fuerte es posible abrirla de esta manera será necesario hacer una revisión.

Otra técnica que se utiliza en cajas fuerte es la APERTURA POR PERFORACIÓN, esta técnica es la más común. Para abrir una caja fuerte con este procedimiento se requiere tener la herramienta que nos permita ver el interior sin dañar ninguna de las partes del mecanismo, incluso de la caja misma. Para este servicio nosotros contamos con la herramienta adecuada, el Boroscope.

El BOROSCOPE es la herramienta que nos permite ver el mecanismo del interior de la caja, de la misma misma manera como lo hace un Doctor con el ENDOSCOPIO antes de proceder a otra cosa.

Tenemos la experiencia necesaria para abrir CAJAS FUERTE MECANICAS Y ELECTRONICAS. Podemos hacer reseteo de la mayoria de las cerraduras electrónicas de cajas fuerte para que no tenga que cambiar la cerradura electrónica e invertir en una nueva.

Si la caja fuerte debe ser abierta ya sea porque el cliente ha olvidado la combinación o porque le entregaron la caja y no le dijeron la clave o porque repentinamente la combinación dejó de funcionar, entonces nosotros procederemos a abrirla utilizando alguna de las tecnicas disponibles y con el menor daño posible, nosotros sabemos que la integridad de sus valores depende de la vulnerabilidad de su equipo que los protege por lo que la caja fuerte quedará tan segura como al momento que ud. la adquirió.

 

APERTURA DE CAJAS FUERTE, CAJAS DE SEGURIDAD Y BÓVEDAS: Somos especialistas en abrir sin destruir y dar mantenimiento a cajas fuerte, NACIONALES, EXTRANJERAS, ANGITUAS y MODERNAS, MECANICAS Y ELECTRONICAS, tenemos los conocimientos, la herramienta y el equipo mas avanzado para una apertura eficaz y sin daños lo que nos permite ofrecerle el mejor precio del mercado utilizando la mejor tecnología. Pregunte por nuestros precios y lo comprobará.

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. ROMA
PUEBLA 354
COL. ROMA NORTE, 06700
Teléfono: 55 52645771 55 52645771
Fax: 55 52114312
Dirección de correo electrónico:

CERRAJERÍA TÉCNICA SUC. DEL VALLE

ARQ. JESUS URQUIAGA No. 6-B

COL. DEL VALLE NORTE, 03100

Entre Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon

Teléfonos: 55 78228282

                  55 10422134

Dirección de correo electrónico:

cetec@integralock.com.mx

 

Nuestro horario de servicio:

Lunes - Viernes09:00 - 19:00
Sábado09:00 - 14:00
Estamos a sus órdenes en cualquiera de nuestras 2 sucursales para darle la información que usted necesite.

Master Card Visa Pago por adelantado Cheque y efectivo.
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cheque y efectivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CERRAJERIA TECNICA PUEBLA 354 06700 MEXICO D. F. TEL. 52645771

Llamar

E-mail

Cómo llegar